lunes, 5 de enero de 2009

Por ahora no tiene :V

Las sombras de ti desaparecen por cielos confundidos
se esfuman como un rumor ciego de reflejos,
esto me parece un estallido marítimo
las aves corren, el mar abraza en su locura a la gente.

La marea me huele como a un cadáver pútrido urbano
no puedo dejar de oler su aroma ha olvido,
me molesta todo de ella, también a mí me abraza;
me disgrego como un molusco bajo el efecto de un martillo.

Las sombras de ti desaparecen atentas a aprovechar el avance
ya no te despides, te acercas con un nuevo miedo,
los finales se extinguieron para ser todos iguales
en un recuerdo colectivo de horas y horas de duración,
pero todo iguales y de la misma esencia cenicienta.

El movimiento de tus negruras diáfanas
torbellinos que conmueven pañuelos desechables,
retóricas que intento reprimir para dormir esta noche,
porque tus detalles son la luz delgada pero intacta
y para dormir hay que estar con la ampolleta apagada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario